En Sucre, el Tribunal Constitucional Plurinacional, representado por su presidente, Gonzalo Miguel Hurtado Zamorano, participó entre otras autoridades, en el acto que se celebra cada primer lunes del mes en la Casa de la Libertad, como parte de las actividades por el Bicentenario de Bolivia.
En esta oportunidad, además, se realizó el homenaje a la Primera Corte Suprema de Justicia, hoy Tribunal Supremo de Justicia, institución que celebra este mes de julio 198 años de su creación.
“A menos de un mes para celebrar los 200 años de la independencia del país, destacamos la vocación de unidad entre las instituciones relacionadas a la administración de justicia con el firme compromiso de seguir acompañando esta historia velando por los derechos de cada uno de los ciudadanos”, enfatizó el Presidente del TCP.
El acto organizado por el Gobierno Autónomo Municipal de Sucre, contó además con la participación de las Magistradas y Magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, Tribunal Agroambiental, Consejo de la Magistratura, autoridades municipales, departamentales, sindicales, académicas, policiales y militares.








