En este momento estás viendo PRESIDENTE DEL TCP PARTICIPÓ DE LA INAUGURACIÓN DE LA DÉCIMA OCTAVA VERSIÓN DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE LOS DERECHOS HUMANOS

PRESIDENTE DEL TCP PARTICIPÓ DE LA INAUGURACIÓN DE LA DÉCIMA OCTAVA VERSIÓN DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE LOS DERECHOS HUMANOS

  • Categoría de la entrada:Noticias

A invitación del Centro de Gestión Cultural “Pukañawi”, el Presidente del Tribunal Constitucional Plurinacional, MSc. Paul Enrique Franco Zamora, participó hoy, 29 de agosto, de la inauguración del 18° Festival Internacional de Cine de los Derechos Humanos de Bolivia, realizado en el Centro Cultural “La Sombrerería” de la ciudad de Sucre, con la película del Director Francés, Constantin Costa-Gavra: Comportarse Como Adultos.

Con el slogan, “La vida es cine, contra todo tipo de tortura”, del 29 al 4 de septiembre, el festival en su décima octava versión proyectará películas que denuncian situaciones que vulneran los derechos humanos para promover el diálogo y la reflexión intercultural gracias al cine.

Participaron también de esta importante actividad, los miembros del jurado calificador en corto, medio y largometrajes: Sonia Chiri, Ramiro Quintanilla y Wilfredo Cervantes, junto a Humberto Mancilla, Director de Pukañawi y un selecto grupo de invitados e invitadas especiales.