En este momento estás viendo Ministro Arce presentó su libro Derecho Procesal Constitucional Bolivia

Ministro Arce presentó su libro Derecho Procesal Constitucional Bolivia

  • Categoría de la entrada:Noticias

El Dr. Héctor Enrique Arce Zaconeta, Ministro de Justicia y Transparencia Institucional presentó su libro Derecho Procesal Constitucional Boliviano en instalaciones del Tribunal Supremo de Justicia.
El Ministro Arce destacó la importancia del Derecho Procesal Constitucional a lo largo de la historia boliviana, así como desde la vigencia de la Constitución Política del Estado hace más de diez (10) años.
El libro contempla cuatro (4) capítulos: Introducción al Derecho Constitucional, Derecho Procesal Constitucional, Sistemas de Control de Constitucionalidad en América Latina y la Historia de Control de Constitucionalidad en Bolivia.
Asistieron a la presentación de la producción intelectual la MSc. Karem Lorena Gallardo Sejas, MSc. Brígida Celia Vargas Barañado, MSc. Georgina Amusquivar Moller, MSc. Julia Elizabeth Cornejo Gallardo, René Yván Espada Navía y MSc. Carlos Alberto Calderón Medrano, Magistradas y Magistrados del Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) de Bolivia, además de las servidoras y los servidores públicos de la institución.