En este momento estás viendo 𝐃𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚𝐳𝐨́𝐧 𝐄𝐒𝐓𝐔𝐃𝐈𝐀𝐍𝐓𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐔𝐍𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐏𝐑𝐈𝐕𝐀𝐃𝐀 𝐒𝐀𝐍 𝐅𝐑𝐀𝐍𝐂𝐈𝐒𝐂𝐎 𝐃𝐄 𝐀𝐒𝐈́𝐒 𝐅𝐎𝐑𝐓𝐀𝐋𝐄𝐂𝐈𝐄𝐑𝐎𝐍 𝐂𝐎𝐍𝐎𝐂𝐈𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎𝐒 𝐀𝐂𝐀𝐃𝐄́𝐌𝐈𝐂𝐎𝐒 𝐄𝐍 𝐄𝐋 𝐓𝐂𝐏

𝐃𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚𝐳𝐨́𝐧 𝐄𝐒𝐓𝐔𝐃𝐈𝐀𝐍𝐓𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐔𝐍𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐏𝐑𝐈𝐕𝐀𝐃𝐀 𝐒𝐀𝐍 𝐅𝐑𝐀𝐍𝐂𝐈𝐒𝐂𝐎 𝐃𝐄 𝐀𝐒𝐈́𝐒 𝐅𝐎𝐑𝐓𝐀𝐋𝐄𝐂𝐈𝐄𝐑𝐎𝐍 𝐂𝐎𝐍𝐎𝐂𝐈𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎𝐒 𝐀𝐂𝐀𝐃𝐄́𝐌𝐈𝐂𝐎𝐒 𝐄𝐍 𝐄𝐋 𝐓𝐂𝐏

  • Categoría de la entrada:Noticias

Desde el sur del país, el Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP), recibió la visita de estudiantes de la Carrera de Derecho de la Universidad Privada San Francisco de Asis Regional Villazón (USFA).

Esta visita académica fortaleció los conocimientos prácticos de los universitarios que gracias a la coordinación con la Academia Plurinacional de Estudios Constitucionales , contó con las exposiciones relacionadas a las “Funciones del Tribunal Constitucional Plurinacional y Jurisprudencia Constitucional” y “La Acción de Protección de Privacidad como garantía constitucional del Derecho a la Autodeterminación Informativa: Objeto, alcance y estructura procesal”, ponencias realizadas por María Jhoselyne Tambo Lima ( Abogada de Despacho) y Luis Fernando Loma Aragonés ( Abogado de Despacho).

“El objetivo es integrar a la comunidad universitaria de la USFA con su entorno sociocultural para que participe y se desarrolle con la interacción interinstitucional con las instituciones relacionadas a la justicia en nuestro país, agradecemos de sobre manera la excelente exposición de los panelistas del Tribunal”, señaló Vice rectora Regional de Villazón , Ada María Esperanza Gutiérrez.